Advertisement
Advertisement

Se queda encerrada en el Cementerio de Santa Isabel

15 abril, 2013

Los bomberos tuvieron que rescatar ayer a una persona mayor que se quedó encerrada en el cementerio de Santa Isabel, cuando los responsables cerraron sus puertas al cumplirse el tiempo de visitas. A las 20.26 horas se recibió la llamada de una persona que demandaba los servicios de los bomberos, porque se había encontrado con […]

20130415-104955.jpgLos bomberos tuvieron que rescatar ayer a una persona mayor que se quedó encerrada en el cementerio de Santa Isabel, cuando los responsables cerraron sus puertas al cumplirse el tiempo de visitas.

A las 20.26 horas se recibió la llamada de una persona que demandaba los servicios de los bomberos, porque se había encontrado con las puertas del cementerio cerradas al intentar salir, porque creía que cerraban más tarde.

Una vez en el lugar, los bomberos rompieron el candado, que cerraba una de las puertas de la calle Vitoria, para que pudiera salir y pusieron otro en su lugar. La Policía Local se quedó con las llaves para entregarselas al portero del camposanto.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad