Se quedaron dos puntos en Arlonagusia

| 20 noviembre, 2011

El Deportivo Alavés tan solo logró sumar un punto en su casillero tras el empate a uno ante el Lemona. Y es que el guardameta del conjunto vizcaíno salvó tres ocasiones muy claras, una de ellas un penalti lanzado por Geni en el minuto 73 del choque.  El equipo albiazul se adelantaba en el marcador […]

El Deportivo Alavés tan solo logró sumar un punto en su casillero tras el empate a uno ante el Lemona. Y es que el guardameta del conjunto vizcaíno salvó tres ocasiones muy claras, una de ellas un penalti lanzado por Geni en el minuto 73 del choque.  El equipo albiazul se adelantaba en el marcador con un gol de Indiano que dedicaba al defensa lesionado, Marc Fachan, en el minuto 5 del encuentro. Pero ya al descanso los jugadores se marchaban al vestuario con un empate a uno en el marcador. Fue Orbegozo quien marcó de penalti e igualó el encuentro.

Granero se marchaba de Lemona decepcionado con el resultado pero satisfecho con el trabajo de sus jugadores, “hemos perdido dos puntos”, explicaba el tecnico albiazul. “No le puedo reprochar al equipo la capacidad de esfuerzo y de lucha, pero no hemos tenido el nivel de acierto de cara a la portería, porque enfrente hemos encontrado a un guardameta que ha hecho un gran partido. Quizás en otros encuentros con menos hemos rentabilizado más, pero el equipo ha dado la cara, lo ha peleado y en el cómputo global lo ha merecido.”

Para este encuentro, Granero devolvió al once titular a Oscar Rubio y a Aridane y convocó a Alex Vallejo pero finalmente no disputó ningún minuto. La plantilla descansa en la jornada de hoy y regresa a los entrenamientos mañana a partir de las 10.30 en las instalaciones de Ibaia.

En las gradas se encontraban animando a sus compañeros los albiazules Gallardo, Casares, Javi Rubio, Prieto y Javi Montoya. Y quien tampoco perdió detalle del partido fue Antonio Karmona, el segundo entrenador del Athletic B, próximo rival del Deportivo Alavés. El encuentro ante el equipo de Kuko Ziganda se reaunudará el miércoles a las 16.45 horas en Lezama con empate a cero en el marcador.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.