Se quema la cocina de un bar de Los Herrán

| 27 diciembre, 2012

Los bomberos intervinieron en la tarde de ayer para rematar el fuego que se ocasionó en la campana extractora de la cocina de un bar localizado en el número 46 de la calle Los Herrán. A las 20 horas de ayer miércoles los bomberos recibieron un aviso que alertaba del este incendio, pero al llegar al lugar el dueño […]

bomberosLos bomberos intervinieron en la tarde de ayer para rematar el fuego que se ocasionó en la campana extractora de la cocina de un bar localizado en el número 46 de la calle Los Herrán.

A las 20 horas de ayer miércoles los bomberos recibieron un aviso que alertaba del este incendio, pero al llegar al lugar el dueño del bar les informó que se le había quemado un poco la campana pero que el incidente ya estaba solucionado. A pesar de esto, los bomberos realizaron una inspección con la cámara de imágenes térmicas y vieron que el fuego persistía, por lo que se desalojó el bar de clientes y montaron una instalación de agua. Una vez suelta la campana extractora apagaron el motor de la misma, que se había quemado. Se cortó el cable y se restauró el flujo electrico a la cocina.

Las viviendas del portal se vieron afectadas por humo de este incendio, por lo que los bomberos procedieron a su ventilación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.