Se recogió lo sembrado

28 noviembre, 2011

 Ya lo decía Granero en las previa del encuentro. En el partido ante el Burgos se tenía que recoger lo que se había sembrado en las últimas cinco jornadas. Dicho y hecho. El Deportivo Alavés consiguió la victoria ante el conjunto de Miguel Angel Alvarez Tomé por 3-0 y además, dejando buenas sensaciones. Un encuentro […]

 Ya lo decía Granero en las previa del encuentro. En el partido ante el Burgos se tenía que recoger lo que se había sembrado en las últimas cinco jornadas. Dicho y hecho. El Deportivo Alavés consiguió la victoria ante el conjunto de Miguel Angel Alvarez Tomé por 3-0 y además, dejando buenas sensaciones.

Un encuentro en el que Sendoa demostró su calidad estando presente en los tres goles que se marcaron en el partido. En el minuto 15 del encuentro, el vizcaíno adelantaba al Alavés con un gol desde fuera del área. En el minuto 45, Jito puso el 2-0 en el marcador tras un pase de Sendoa. Y por último, marcó Jito de cabeza tras un centro de Sendoa. Pero no es solo el resultado, si no también la sensaciones que deja el equipo, un conjunto en progresión y que lleva 9 partidos sin perder.

Jose Carlos Granero estaba satisfecho con el trabajo de sus jugadores y aseguraba que "no les puedo pedir más a este equipo". "El 3-0 supone la confirmación del trabajo que se está realizando y nos sirve para dar un paso adelante. Ahora el equipo tiene más recursos, con conceptos muy claros. Seguimos creciendo, porque cumplimos un ciclo bueno de seis partidos sin perder. Pero vamos a crecer más", añadía Granero.

El conjunto albiazul está en puestos de play off, es cuarto en la clasificación con 25 puntos, los mismos puntos que tienen Ponferradina y Amorebieta. El próximo encuentro se disputará el domingo 4 de diciembre a las 17.00 horas en Salamanca.