Se recogió lo sembrado

| 28 noviembre, 2011

 Ya lo decía Granero en las previa del encuentro. En el partido ante el Burgos se tenía que recoger lo que se había sembrado en las últimas cinco jornadas. Dicho y hecho. El Deportivo Alavés consiguió la victoria ante el conjunto de Miguel Angel Alvarez Tomé por 3-0 y además, dejando buenas sensaciones. Un encuentro […]

 Ya lo decía Granero en las previa del encuentro. En el partido ante el Burgos se tenía que recoger lo que se había sembrado en las últimas cinco jornadas. Dicho y hecho. El Deportivo Alavés consiguió la victoria ante el conjunto de Miguel Angel Alvarez Tomé por 3-0 y además, dejando buenas sensaciones.

Un encuentro en el que Sendoa demostró su calidad estando presente en los tres goles que se marcaron en el partido. En el minuto 15 del encuentro, el vizcaíno adelantaba al Alavés con un gol desde fuera del área. En el minuto 45, Jito puso el 2-0 en el marcador tras un pase de Sendoa. Y por último, marcó Jito de cabeza tras un centro de Sendoa. Pero no es solo el resultado, si no también la sensaciones que deja el equipo, un conjunto en progresión y que lleva 9 partidos sin perder.

Jose Carlos Granero estaba satisfecho con el trabajo de sus jugadores y aseguraba que “no les puedo pedir más a este equipo”. “El 3-0 supone la confirmación del trabajo que se está realizando y nos sirve para dar un paso adelante. Ahora el equipo tiene más recursos, con conceptos muy claros. Seguimos creciendo, porque cumplimos un ciclo bueno de seis partidos sin perder. Pero vamos a crecer más”, añadía Granero.

El conjunto albiazul está en puestos de play off, es cuarto en la clasificación con 25 puntos, los mismos puntos que tienen Ponferradina y Amorebieta. El próximo encuentro se disputará el domingo 4 de diciembre a las 17.00 horas en Salamanca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.