Se rompen dos tuberías en Portal de Arriaga y Portal de Gamarra

| 22 octubre, 2012

El servicio estará recuperado a última hora de la tarde

AMVISA informa de la rotura de una tubería en la calle Portal de Arriaga a las 9:30 horas de hoy y otra en Portal de Gamarra a las 10:30. La rotura de ambas se ha producido de manera fortuita y en principio no existen daños.

La tubería de Portal de Arriaga es de fibrocemento de 150 mm de diámetro. Esta incidencia afectará a los números pares entre el 30 y el 66 de la calle Portal de Arriaga y al portal nº 2 de la calle Artapadura. Se prevé que a última hora de la tarde se restablezca el servicio.

En cuanto a Portal de Gamarra, la tubería es de fibrocemento de 100 mm de diámetro. Esta incidencia afectará a los números impares entre el 19 y el 41 de la calle Portal de Gamarra. Se prevé que a media tarde se restablezca el servicio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.