Se vende El Boulevard

18 marzo, 2014

El Boulevard está en venta. El fondo inmobiliario CBRE Global Investors ha anunciado hoy que ha puesto en el mercado este centro comercial, valorado en 150 millones de euros, junto a la Moraleja Green y Alcalá Magna. Así lo ha anunciado EFE y lo recogen varios medios nacionales. Según asegura la empresa en dicha información,  ha […]

buleEl Boulevard está en venta. El fondo inmobiliario CBRE Global Investors ha anunciado hoy que ha puesto en el mercado este centro comercial, valorado en 150 millones de euros, junto a la Moraleja Green y Alcalá Magna. Así lo ha anunciado EFE y lo recogen varios medios nacionales. Según asegura la empresa en dicha información,  ha recibido muchas ofertas por los complejos comerciales y en los próximos 10 días decidirá con quién negocia en exclusiva.

El Centro Comercial El Boulevard acaba de cumplir 10 años aunque atraviesa una crisis importante de ventas, que se ve acentuada con el cierre de algunas marcas y con cambios en Eroski, la auténtica bandera del centroLos cierres de algunos comercios se suceden, aunque se intentan cubrir con ampliaciones de comercios ya existentes o con traslados. Bershka abrirá su nueva tienda en las próximas semanas, y en su ubicación actual se situará un Pull&Bear ampliado.

Además, Eroski ha iniciado ya los trabajos para reducir su superficie y desde el 1 de abril retrasará su apertura hasta las 10 de la mañana.

El Boulevard pertenece en la actualidad a Auxideico, empresa que en 2010 ING Real State vendió a CBRE Global Investors, un fondo de inversión especializado en la compraventa de activos.

La venta de El Boulevard se observa ahora con cierta inquietud entre los comercios del centro. Al nuevo gestor le corresponderá decidir el futuro de un centro que necesita un nuevo impulso.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad