SEA ayudará a las empresas a afrontar el relevo generacional

| 19 mayo, 2015

La patronal crea una oficina para ayudar en el asesoramiento a estas empresas

sea empresasSEA Empresarios Alaveses ha creado una oficina encaminada a facilitar el relevo generacional en las empresas. Un factor indispensable para evitar la destrucción de empleo. El objetivo, según Pascal Gómez, es “garantizar la salvaguarda del conocimiento que acumulan, el mantenimiento de los puestos de trabajo y su capital económico. En definitiva, esta oficina dedicará sus esfuerzos a dar continuidad a proyecto empresariales que generan riqueza para la sociedad alavesa”.

En muchas empresas hay falta de relevo generacional, lo que pone en riesgo el futuro de muchas empresas. Esta oficina busca “facilitar ese relevo a esos nuevos empresarios y empresarias emprendedores. La oficina de transferencia de empresas contará con la asistencia técnica de AVIC. Aitor Alzola ha señalado que “este acuerdo con SEA se inscribe en las actuaciones que contribuyen a fortalecer el tejido empresarial, mediante la participación de empresas especializadas, con acreditada trayectoria profesional, como son las que conforman el grupo de asociadas a AVIC”.

Estas empresas homologadas ofrecen “asesoramiento societario en ámbitos como sucesiones en empresas familiares, procesos de compra-venta de empresas, fusiones… Todo ese conocimiento se pone con esta firma y en esta oficina a disposición de las empresas asociadas a SEA”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.