Advertisement
Advertisement

SEA enseña en un día cómo hacer un ERE

28 enero, 2013

El curso tuvo lugar el pasado 22 de enero en el Ciudad de Vitoria

20130128-121121.jpg

El pasado 22 de enero SEA, la organización de empresarios alaveses, celebró un encuentro bajo el título “SEA te enseña en una jornada cómo hacer un expediente de regulación de empleo”. Una jornada destinada a los asociados y en la que se pretendían dar pautas a seguir en el caso de que la empresa se vea forzada a presentar un ERE.

El folleto informativo habla de "una jornada acerca de las novedades en materia de Expedientes de Regulación de Empleo, tras la entrada en vigor del nuevo Reglamento; y las más recientes Sentencias resolviendo despidos colectivos".

Sin embargo, el enfoque de la jornada ha provocado los reproches de Bildu, quien ha pedido al Ayuntamiento que emita una queja sobre este asunto al propio SEA. La formación considera "indecente que mientras algunos estamos trabajando para crear empleo, los empresarios den un curso para enseñar a destruirlo con semejante frivolidad”.

Desde el equipo de Gobierno sin embargo han asegurado que el Departamento de Empleo no mantiene en la actualidad ningún tipo de acuerdo con el SEA.

El convenio existente entre ambas instituciones está actualmente relacionado precisamente con la Green Capital. Un convenio que permite a los empresarios el uso del logotipo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad