Antonia García asume la presidencia de SEA Hostelería en busca del acuerdo con sindicatos

| 20 enero, 2016

La responsable del Café Puzzle se convierte así en la representante de la hostelería alavesa

antonia garcia puzzle seaAntonia García, del Café Puzzle, será la nueva presidenta de SEA Hostelería-Ostalaritza. García accede en un momento de compleja relación con los sindicatos.

La asociación nació en 2013 y estuvo presidida inicialmente por Pepe Barreira (Hotel Lakua y Ruta de Europa) y posteriormente por Pablo Ruiz de Azua (Gardoki y Puerta Grande). Su nacimiento se produjo tras la desaparición de la Asociación de Hostelería de Álava.

La asociación, integrada en SEA, estará presidida ahora por una mujer hostelera, que se marca como objetivo prioritario “la consecución de un convenio colectivo que garantice la estabilidad del empleo y la viabilidad de los establecimientos de hostelería”.

Desde el Consejo Rector se han propuesto asimismo potenciar la profesionalización y la formación continua de las empresas, buscar sinergias en el sector, lanzar nuevos servicios e incrementar la relación con agentes sociales e institucionales.

Junto a García estarán en el consejo Elena Martín (Jardines de Uleta) como vicepresidenta, tesorero Jesús Sanz (Restaurante Conde de Álava) y secretario Alberto Ortíz de Zárate (El Portalón)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.