SEA reelige a su presidente Pascal Gómez

| 24 julio, 2020

SEA reelige al responsable de Auxitec como presidente de la patronal

La Junta Rectora de SEA Empresas Alavesas ha reelegido esta mañana por unanimidad a Pascal Gómez, responsable de la empresa Auxitec, como presidente. Será su última legislatura en este puesto. Además se ha nombrado como vicepresidentes a Juan Antonio Sánchez Corchero, de la empresa Cars caravans; Beatriz Aguado, de Construcciones Aguado; y Elena Martín, del Hotel Jardines de Uleta.

Gómez ha destacado frente a las empresas representadas su intención de afrontar en este nuevo mandato retos internos determinantes como la elaboración de un nuevo plan estratégico y la reforma de los estatutos. “Vamos a trabajar desde el primer minuto para adaptarnos a la nueva realidad social y económica que nos está tocando vivir y ante la que tenemos que estar más unidos que nunca”, ha pedido el empresario.

En su intervención ha destacado estos objetivos “fundamentales” para afrontar la nueva etapa: compromiso empresarial, para invertir y arriesgar en la recuperación económica y la generación de empleo; compromiso y esfuerzo colectivo, para que todos los agentes actúen en una misma dirección; solidaridad, para salir de la crisis juntos; y corresponsabilidad social, basada en los derechos y las obligaciones.

En esta misma línea de declaración de intenciones, el presidente ha mostrado su clara determinación por trabajar para lograr “una fiscalidad
competitiva y adaptada a los nuevos tiempos, un objetivo clave para situar a la empresa como referente económico y también social”, ha añadido. El presidente de SEA también ha realizado un somero repaso de la realidad económica actual y de las previsiones de los próximos meses, un escenario ante el que ha insistido en la necesidad de “resistir” en lo que resta de ejercicio para poder “reactivar” el ritmo productivo y comercial a partir del próximo año.

Por último, Gómez ha agradecido el trabajo de los vicepresidentes salientes que le han acompañado en la última etapa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.