La antigua sede de la ARICH se reabre para el FesTVal

| 30 julio, 2015

El local de Plaza de España con Postas acogerá las oficinas del Festival

sede arichLa antigua sede de la Arich se reabrirá el mes de septiembre. Lo hará para acoger la oficina del FesTVal. Hasta el pasado año era el edificio de oficinas de San Prudencio el que acogía este espacio. Sin embargo ahora se encuentra vacío, tras el traslado de los equipos municipales a la nueva oficina.

El Ayuntamiento ha optado por ceder el local de la antigua Arich para que Fila2, la empresa organizadora del FesTVal, instale allí sus oficinas. Mañana se aprobará esta cesión en Junta de Gobierno. 

El edificio de la Arich fue utilizado por última vez hace ahora un año. Allí se grabó parte de la película Rey Gitano. De hecho en la película estrenada recientemente se puede ver cómo la sede de la Arich se ha reconvertido en la ‘Butique del espía’.

En 2013 el PP anunció la intención de vender este edificio, ubicado en una esquina estratégica de la ciudad. Sin embargo finalmente esa venta no se produjo y durante la campaña electoral Maroto anunció la instalación de un Centro de Innovación Tecnológica.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad