Sedlar renueva hasta 2025

15 diciembre, 2023

El central, quien se recupera de una lesión en la rodilla, renueva por una temporada más con opción de ampliar el contrato hasta 2026

Siguen las renovaciones en el Glorioso. Tras anunciar la de Sivera, el Deportivo Alavés ha comunicado que Aleksandar Sedlar continuará con el equipo hasta 2025 con opción de ampliar su contrato una temporada más. Muy buenas noticias para el central albiazul que actualmente se recupera de la lesión sufrida ante el Almería el pasado mes de noviembre.

"Ahora me toca trabajar para volver más fuerte que nunca y disfrutar con este gran club en Primera"

El Alavés, al igual que hizo con su guardameta, ha vuelto a subir por su cuenta de Twitter la imagen de un andén de la estación de Renfe de Vitoria-Gasteiz. Esta vez, la hora de salida del "Tren de Primera" marcaban las 20:25 con destino a Mendizorrotza y bajo el mensaje, "Un muro para el futuro". Así han dejado entrever la renovación del defensor babazorro.

Gol, lesión, recuperación y renovación

"Ahora me toca trabajar para volver más fuerte que nunca y disfrutar con este gran club en Primera", son algunas de las palabras que ha dicho durante el acto de renovación. Sedlar se ha mostrado agradecido, ya que sufrió una lesión en su rodilla izquierda que lo apartará por un tiempo del fútbol. Concretamente, una rotura del ligamento cruzado anterior. El zaguero se la dañó poco después de anotar el gol de la victoria en el partido ante el Almería.

sedlar mendi

Tras operarle con éxito Mikel Sánchez el pasado 30 de noviembre, el serbio inició su rehabilitación y su evolución marcará su vuelta. Sedlar se sometió a una cirugía para reparar su ligamento cruzado y regularizar su menisco interno.

De esta manera, el Alavés ha tenido un bonito detalle con el jugador, ya que es una lesión que lo apartará durante un tiempo de los terrenos de juego. Quizás no se le vuelva a ver en lo que resta de temporada. De hecho, el contrato del albiazul expiraba en 2024, por lo que la entidad ha decidido ampliárselo una temporada más, con opción de alargárselo otro año.