Practicar deporte o seguir los acontecimientos deportivos genera endorfinas

| 4 octubre, 2017

Servicios de referencia para estimular la práctica de ejercicio deportivo o para seguir el deporte a través de Internet

La nueva liga de baloncesto está a punto de comenzar. Este año la NBA tendrá ocho jugadores españoles jugando en sus diversos equipos. Los hermanos Pau y Marc Gasol son los más conocidos y se han convertido en ídolos de masas desde que juegan en EEUU; defendiendo los colores de clubes de baloncesto con mucha historia.

La camiseta de Pau Gasol es la cuarta más vendida de la NBA en España. Así lo certifican desde la propia organización y desde una tienda de camisetas de baloncesto NBA online que cuenta con todas las de estos ídolos a precios económicos. El club que más camisetas vende, los Golden State Warriors, también es el que más victorias atesora actualmente.

Celtics, Knicks, Bulls y Cavaliers están entre los clubes que más camisetas venden y más pasiones despiertan. La NBA seduce como lo hace la liga de fútbol en nuestro país; que transcurre bajo la mirada de aficionados dispuestos a que sus colores prevalezcan por encima de los del rival.

  • La motivación, al igual que la voluntad, son primordiales para encarar todos los ámbitos de la vida

“Dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste”. Esta es una de las frases positivas que precisan los deportistas para motivarse. Frases de este estilo se encuentran en un blog cuyo objetivo es que intentes romper tus techos y lograr tus metas.

Estas frases surgen efecto a modo de máximas que cada uno hace suyas dependiendo del estado de ánimo y sus circunstancias. Muchas personas las usan para enviarlas a través de aplicaciones y redes sociales para animar a los amigos en el día a día. (Sigue leyendo tras la imagen).

seguir-deporte-en-internet

La motivación, al igual que la voluntad, son primordiales para encarar todos los ámbitos de la vida. Las frases positivas son siempre bienvenidas para poner lo mejor de nosotros mismos en cada acto. Los deportistas las necesitan como pocos. Habrá quien en lugar de la NBA se sienta más atraído por el fútbol que puede verse en la red a través de verfutbol.pro.

Seguir los acontecimientos deportivos es una evasión y también un modo de vida, de pertenencia a un grupo y unos colores. Aunque el deporte debería limitarse a lo que es, una competición en la que todos tratan de dar lo mejor de sí mismos para lograr la victoria en un marco de camaradería y deportividad.

  • Estimular la práctica del deporte creando accesos al ciudadano

De los múltiples beneficios que da la práctica del deporte está la de la liberación de endorfinas. Las hormonas que son responsables del sentimiento de felicidad que se siente después de realizarlo. Por esta y muchas más razones hace décadas que en España se practica pádel, un deporte que cuenta con una marca de prestigio, varlion, que desde el año 1993 no ha dejado de fabricar palas de pádel, textil, zapatillas y todos los artículos indispensables para practicar este deporte surgido en Argentina.

La empresa ubicada en Valencia tiene una dedicación exclusiva a los accesorios para este deporte que se dio a conocer en los años 80.

Para ello, Varlion se ha convertido en todo un referente en este deporte que se juega en parejas y a consecuencia del cual se han creado pistas en todos los países del mundo, estimulando la práctica del deporte entre los ciudadanos que no siempre podían acceder a las pistas de tenis y que a día de hoy han elevado este deporte a uno de los más practicados


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad