Segunda derrota para el Ehari Garlan en su viaje a Zarautz

18 septiembre, 2017

El Aiala fue superior a las alavesas desde el principio

El Eharialdea – Garlan Legumbres sufrió la segunda derrota de la temporada (30-21) en su primer partido a domicilio. Las alavesas cayeron frente al Aiala de Zarautz, que mostró todo su potencial para resolver el encuentro en los primeros compases.

Las diferencias entre ambas escuadras se notaron desde el primer minuto. Fueron intensificadas por el mayor ímpetu de las locales, que también cayeron en la primera jornada de la División de Honor Plata.

Los desajustes defensivos del Ehari provocaron que el marcador se rompiera totalmente en los primeros veinte minutos. Las chicas de Iñaki Núñez solamente fueron capaces de frenar la sangría cuando se resolvieron dichos desajustes. Las actuaciones de su guardameta Ana y de Paula (10 goles) contribuyeron a la mejoría visitante. No obstante, no impidieron que se llegara al intermedio con un definitivo 17-8.

La segunda mitad del encuentro se volvió un trámit. El que el Eharialdea – Garlan Legumbres tiró de carácter para evitar diferencias mayores. Ambos equipos se dedicaron a rotar jugadoras e incrementar el ritmo de juego, algo que favoreció a las alavesas. El segundo parcial del partido se cerró con la ventaja controlada por las locales (+9) y una sensación de reacción tardía para el Garlan (30-21).

El Ehari entró en el encuentro demasiado tarde, y para cuando plantó cara el Aiala Zarautz ya le había liquidado por la vía rápida.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad