Una segunda vida para los arneses y cuerdas de los rocódromos de Vitoria
El Ayuntamiento reciclará las cuerdas y arneses "en buen estado de conservación" para distintos cursos deportivos
El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz dará una segunda vida a los arneses y cuerdas de los rocódromos municipales. Así, el Ayuntamiento asegurará "una correcta y responsable gestión del material deportivo útil a través del reciclado".
El Ayuntamiento reciclará dos tipos de material deportivo: arneses y cuerdas. El personal retirará las cuerdas "una vez finalizada su vida útil". Pero "el buen estado de conservación de las mismas permitirá darles otro tipo de usos deportivos y lúdicos". El Ayuntamiento cortará las cuerdas a diferentes medidas para usarse como material en los cursos deportivos municipales de los centros cívicos.
Los usuarios utilizarán estas nuevas cuerdas como elementos de apoyo para ejercicios de fuerza en suspensión con peso corporal. También servirán como cuerdas de salto. Además, los centros escolares recibirán algunas de estas cuerdas.
Del mismo modo, los arneses retirados también servirán para realizar ejercicios de mejora de la condición física, por ejemplo, los arrastres.
noticia anterior

Álava recauda un 3,4% más en impuestos hasta febrero
Los impuestos directos aumentan pero los impuestos indirectos disminuyen ligeramente
noticia siguiente

¿Por qué termina en bordillo este bidegorri de Salburua?
Este bidegorri se ampliará por la Avenida de Bruselas hasta la calle Valladolid con las próximas obras en la zona