Sanitas te abre las puertas de la Clínica Universidad de Navarra

| 2 junio, 2018

Complemento de Farmacia gratis para tu seguro de salud que solo conseguirás participando en este concurso

Sanitas trabaja en Bizkaia para facilitarte las mejores condiciones con los mejores profesionales y cuidados a tu alcance. Tras ser pioneros en explorar las sinergias en la digitalización de la salud, ahora, además, te dan acceso preferente a la Clínica Universidad de Navarra.

A hora y media de Bilbao serás paciente preferente del hospital privado más prestigioso de España, sin listas de espera y con la seguridad de salir en un mismo día con las pruebas hechas y los resultados en la mano. Las mismas ventajas tendrás en las instalaciones de la CUN en Madrid.

Si estás pensando en informarte sobre las ventajas de un seguro privado de salud, Sanitas Bizkaia te da el último empujón. Apúntate en el siguiente formulario: solo así podrás conseguir gratis el complemento de farmacia. Y te va a gustar: 

El complemento de farmacia vitalicio significa el reembolso de gastos de medicamentos prescritos por médicos del cuadro de Sanitas. Se reembolsa el 50% con un límite de 200€. Descuento acumulable también a los medicamentos con precio subvencionado por la Seguridad Social.

Gestiona tu salud desde tu móvil, habla con el médico desde el ordenador de tu casa o sin moverte del trabajo y olvídate de las listas de espera. Apúntate, infórmate de todo con tu gestor personal en Bilbao.

  • La excelencia del cuidado siempre en tu móvil y ordenador

Blua lleva a tus dispositivos a 19 especialidades médicas con las que podrás contactar estés donde y cuando quieras. Sanitas exprime la digitalización de la salud para que optimices tu tiempo y concilies al máximo tu vida, tu trabajo y el cuidado de tu salud.

Además, cuando viajes, tanto nacional como internacionalmente, tendrás a tu médico en tu móvil y podrás hablar con él como si estuvieras en casa. Por si lo necesitas, tienes cobertura de urgencia en hospitales extranjeros.

  • Cobertura también para autónomos y empresas

Si quieres cuidar de tu empresa cuidando de tus empleados infórmate de las opciones y ventajas fiscales. Hacerlo tiene una incidencia directa en la productividad de la empresa. Además, si la empresa asume el coste del seguro médico de sus empleados podrá desgravárselo, como gasto, al 100% en el Impuesto de Sociedades. También obtienes mayores coberturas y condiciones mejoradas al tratarse de un seguro colectivo. ¡Pregunta a tu gestora personal de Sanitas Bilbao!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.