Semáforos bicolor

| 1 octubre, 2012

Varios semáforos de Vitoria llevan semanas a medio pintar

Desde comienzos del mes de septiembre Vitoria está repintando parte de los semáforos de la Zona Oeste de Vitoria en Barrios como San Martín o Ariznavarra. En muchos de esos barrios se ha cambiado además de color, abandonando el granate para adoptar un color gris oscuro, similar al de las papeleras.

Sin embargo, la mayoría de esos semáforos llevan semanas a medio pintar. Tan sólo se han pintado en su parte más baja, dando la sensación de que los trabajadores municipales optarán en unas semanas por realizar la segunda parte del trabajo con una grúa y en una segunda ronda.

El trabajo de pintado de los semáforos es cíclico en nuestra ciudad, así como el cambio de color, que se ha convertido en algo habitual desde hace unos años. Atrás queda el feo color kaki de hace unos años, que ha dejado paso a otros tonos como el Azúl, el Granate o, ahora, el gris oscuro, más elegante.

Habrá que esperar a ver cuándo se terminan esos semáforos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.