Desde comienzos del mes de septiembre Vitoria está repintando parte de los semáforos de la Zona Oeste de Vitoria en Barrios como San Martín o Ariznavarra. En muchos de esos barrios se ha cambiado además de color, abandonando el granate para adoptar un color gris oscuro, similar al de las papeleras.
Sin embargo, la mayoría de esos semáforos llevan semanas a medio pintar. Tan sólo se han pintado en su parte más baja, dando la sensación de que los trabajadores municipales optarán en unas semanas por realizar la segunda parte del trabajo con una grúa y en una segunda ronda.
El trabajo de pintado de los semáforos es cíclico en nuestra ciudad, así como el cambio de color, que se ha convertido en algo habitual desde hace unos años. Atrás queda el feo color kaki de hace unos años, que ha dejado paso a otros tonos como el Azúl, el Granate o, ahora, el gris oscuro, más elegante.
Habrá que esperar a ver cuándo se terminan esos semáforos.
noticia anterior
Isabel Salud (IU): "Han triunfado los valores de la derecha"
Ezker Anitza se presenta a las elecciones con el respaldo de toda la Federación de Izquierda Unida
noticia siguiente
El arte se une con la sostenibilidad
En las últimas semanas se ha celebrado en Vitoria el proyecto Eraztunez Eraztun, ideado para difundir los valores y prácticas sostenibles durante el año de la capitalidad verde, abriendo un diálogo entre cultura y sostenibilidad. La ciudad se dividió metafóricamente en 6 anillos, como los anillos de un árbol que cuentan cómo ha sido su vida. Un proyecto […]