El Boulevard te enseña el lado divertido de la ciencia

| 18 octubre, 2016

Experimentos creativos que despiertan el interés por la ciencia

Hasta el 22 de octubre El Boulevard se convierte en un laboratorio. La Semana de la Ciencia acerca conceptos abstractos de ciencias naturales a la vista de todos. Gymkanas científicas y experimentos que tú mismo puedes practicar. Pincha en el vídeo para ver lo que te vas a encontrar en la Plaza Nodal:

  • Ciencia para todos

El Boulevard facilita así un espacio científico divulgativo dirigido tanto a centros educativos como al público en general. Fomentar la curiosidad, ver el lado práctico de la ciencia y aplicarlo al día a día es el principal objetivo.

  • Concurso para los colegios de Vitoria. Cómo ganar un viaje a Futuroscope

La Semana de la Ciencia de El Boulevard invita a todas las clases de 5º y 6º de primaria, y 1º y 2º de E.S.O., a realizar un experimento y grabarlo en vídeo. En el vídeo deberán verse las diferentes fases por las que ha pasado el proyecto hasta su finalización. El experimento más original y participativo tendrá como premio un viaje a Futuroscope para todo el aula.

Además existe un segundo premio, formado por un lote de productos electrónicos, que se llevará la clase cuyo vídeo consiga más likes en Facebook. Los vídeos, que no deben superar los 4 minutos, serán evaluados por un jurado y éste decidirá el ganador del viaje a Futuroscope. Más información y cómo subir el vídeo de tu clase en el siguiente botón:

Bases del Concurso

  • Lo que te espera en Futuroscope

Física, química y biología llenan El Boulevard de experimentos creativos para que toques y veas de cerca lo que cuentan los libros. La Semana de la Ciencia del centro comercial te espera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.