Los comerciantes de Gorbea se vuelcan con La Semana de la Madre

30 abril, 2017

obsequio para todos los clientes y sorteo de diez premios del 2 al 6 de mayo

La Asociación de Comerciantes de Calle Gorbea te hace un guiño para que acudas a la zona a adquirir tus detalles para del Día de la Madre. Del 2 al 6 de mayo los asociados te endulzarán con trufas. Además, por cada compra optarás a 10 premios enfocados a agasajar a las super madres: 7 tratamientos faciales y 3 reuniones de TaperSex.

Sobre la base del comercio local, los comerciantes de Gorbea activan su campaña para el Día de la Madre. Si te gusta tener un detalle con tu amatxo en este día, que se celebra este año el domingo 7 de mayo, valora las opciones que te ofrecen en la arteria comercial con más solera de Vitoria-Gasteiz.

Los premios a sortear corren a cargo de los Asociados Maswapa Vitoria y Paul Paulina Sex Shop. Todos los asociados te informarán sobre el sorteo, las características de los premios y la fecha del mismo en cada una de tus compras.

  • Comprometidos con la donación de sangre

Aprovechando la afluencia de clientes por La Semana de la Madre, y comprometidos con las necesidades de Vitoria, el viernes 5 por la mañana podrás donar sangre en la Plaza de la Constitución.

Álava necesita más sangre y la Asociación de donantes ha alertado del bajón de reservas de sangre sufrido durante la Semana Santa. Los Comerciantes de Gorbea han acordado que el autobús de donantes esté en Gorbea 41 de 9:30 a 13:30 horas durante el viernes 5 de mayo.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Xabi dice:

    Estoy de acuerdo con Clara esta campaña es una vergüenza…

  2. Clara dice:

    Muy machista

  3. Gabri dice:

    Gran iniciativa, y sobre todo curiosa campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad