Juego de Morros gana el premio popular de la Semana del Pintxo

| 3 junio, 2019

La Semana del Pintxo de Álava cierra con un showcooking de los pintxos en el Europa

La Semana del Pintxo concluyó este domingo con las votaciones, por parte del público, de los mejores pintxos. Tras esta elección el Palacio de Congresos Europa acoge del lunes al miércoles un Showcooking con la final de la Semana del Pintxo. Un formato que ha concluido este domingo.

El pintxo de Fran Millán de La Viña de Vitoria-Gasteiz, que lleva por nombre “Juego de morros” ha sido el ganador del premio popular al alcanzar 913 puntos válidos.

Juego de Morros, mejor pintxo popular

Juego de Morros, mejor pintxo popular

BGalloCarallo” de Javier Vadillo de O’Carallo de Vitoria-Gasteiz, quedó en segundo con 769 puntos válidos; e Itoiz Urreta del Orain de Vitoria-Gasteiz con su pintxo “Denbora“, con 448 puntos válidos le siguió en la clasificación.

BgalloCarallo, segundo mejor pintxo popular

bgallo carallo, semana del pintxo de alava

  • Finales

A partir de este lunes, 3 de junio, el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz acoge las finales en un formato showcooking abierto al público y con entrada gratuita. La sesiones presentarán un total de 65 pintxos en las tres jornadas, que culminarán a mediodía del miércoles, 3 de junio.

Denbora, tercer mejor pintxo popular del Orain

Denbora, tercer mejor pintxo popular del Orain


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Arijuel dice:

    Aupa Itoiz!! Pisto Pisto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.