Vitoria abre el 5 de marzo la Semana Europea de la Startup

26 febrero, 2018

Reserva tu plaza gratis y conoce en qué consiste el evento

Vitoria-Gasteiz es la ciudad encargada de abrir el mayor multievento dirigido a startups en Europa. El lunes 5 de marzo a las 6 de la tarde el Palacio Europa trasladará la esencia del #SEW18. El evento busca democratizar el emprendimiento y aportar información sobre recursos y subvenciones disponibles a nivel local. Si trabajas en una startup o tienes en mente iniciar tu propio negocio reserva tu plaza gratis desde el siguiente botón:

El #Sew18VitoriaGasteiz se centrará además en hablar sobre las aceleradoras de empresas: ¿Moda u oportunidad? Y desgranará de primera mano experiencias de startups locales que han crecido de la mano de aceleradoras locales, nacionales e internacionales. Conoce el programa completo, ponentes y calendario de la jornada.

La jornada del 5 de marzo en Vitoria-Gasteiz está organizada por Álava Emprende y cuenta con la colaboración de la Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y BIC Araba.

  • #SEW18: ¿a quién va dirigido?

El objetivo de este congreso, que contará con eventos por toda Europa del 5 al 9 de marzo, es acercar a los emprendedores los recursos disponibles que tienen a su alcance dentro del ecosistema local. La implicación de las instituciones públicas y el acceso a estos recursos es fundamentales para el nacimiento de nuevos proyectos en todo el continente. Facilitar el acceso a esta información es vital para democratizar el emprendiemiento.

Por tanto, si tienes un proyecto en mente, pásate por El Europa. No importa la etapa de tu proyecto, tu edad o los recursos con los que cuentes; la máxima del #SEW18 es: "Miles de oportunidades y recursos reales en toda Europa disponibles para ti y tu negocio".

  • Crecimiento de la Semana Europea de la Startup

Este macrocongreso a nivel continental celebra su tercera edición en 2018. El año pasado se celebró en 40 países y contó con la presencia de 100.000 emprendedores en toda Europa. Fruto de su expansión y crecimiento en 2018 tendrá presencia en 50 países, contará con 300 eventos y romperá por primera vez las fronteras de Europa, con presencia en África, Oriente Medio y Latinoamérica.

El evento de apertura del #SEW18 unirá a Vitoria-Gasteiz y Brasov (ciudad rumana de la región de Transilvania), dos ecosistemas locales que darán paso a una semana cargada de experiencias, información y ayuda para todas las startups incipientes que están en la mente de miles de europeos. Encuentra todas las ciudades que tendrán un evento #SEW18.

  • #SEW18VitoriaGasteiz: únete a la conversación en redes