Tu web tiene un blog pero no sabes por dónde empezar. Quieres aparecer en Google pero necesitas asesoramiento. ¡Bienvenido! Estás en el sitio adecuado, lo que necesitas es SEO Copywriting.

En Gasteiz Hoy la redacción es lo nuestro. Llevamos años escribiendo: escribiendo para personas y también escribiendo para Google. Unimos fuerza de nuestros especialistas SEO y redactores para ofrecerte el servicio de SEO Copywriting. Potenciamos los beneficios de estos dos bloques para hacer que tu empresa destaque en Google y genere contenido de valor para tus potenciales clientes. ¿Cómo?

1. Trabajamos con la base de las estadísticas SEO. Realizamos un análisis de mercado para ver qué temas son los más demandados por tu público objetivo. Te decimos cómo buscan en Google, de forma escrita y mediante las búsquedas por voz, cada vez más frecuentes y generalizadas.

2. Definimos una estrategia y plasmamos una agenda de contenidos. Una vez seleccionadas las keywords a trabajar, elaboramos una estrategia de contenidos, equilibrada, atractiva y ordenada en el tiempo. Plasmamos una calendarización de los contenidos, siempre de acuerdo con el cliente y personalizada para cada caso.

3. Redactamos contenido que incite al usuario a contactar contigo, a comprar tus productos, a suscribirte a tu newsletter, etc. Partimos de la premisa de que, para Google, el contenido es el rey. En Gasteiz Hoy vamos más allá de, meramente, escribir contenido. Porque uno de los mayores retos es tener una redacción SEO optimizada para los buscadores, que a la vez sea atractiva para las personas.

Con el servicio de SEO Copywriting tendrás tu web, blog o tienda online actualizados. Elaboramos una redacción SEO cuidada que contenga palabras clave seleccionadas y de alto valor para tu negocio.

4. Con el tono y estilo adecuados. En Internet hay que ser directo, fresco y amable, evitando formalismos innecesarios. Buscamos siempre este estilo cercano para trasladar el mensaje sin rodeos y hablando el mismo idioma que tu público objetivo.

5. ¡Benefíciate del SEO Copywriting! Es la unión perfecta: redacción + SEO. Este servicio te aporta beneficios que se mantienen en el tiempo:

  • Posicionamiento en Google, gracias a una buena redacción SEO.
  • Fidelización de tu comunidad, ya que aportas contenido de valor.
  • Recursos para tus redes sociales: comparte todos los artículos de tu blog en tus canales sociales y retroalimenta el tráfico hacia tu web
  • Link building: al escribir sobre temas de interés y solucionar dudas a tus usuarios, tu comunidad lo recomendará, lo comentará y lo compartirá. Esto aumenta la autoridad de tu página en Google.

¿Quieres tener una propuesta personalizada? Ponte en contacto con nosotros llamando al 652 741 553. Te explicaremos al detalle en qué consiste el proceso de trabajo del SEO Copywriting y pondremos a tu disposición profesionales de la redacción SEO que te asesorarán y que potenciarán la visibilidad de tu empresa de forma notable.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.