¿Tienes una página web y no apareces en Google? ¿Te dicen tus clientes que no te ven en internet? El posicionamiento web que trabajamos desde Gasteiz Hoy hará que tu visibilidad en buscadores mejore sustancialmente. Te encontrarán y contactarán contigo de forma mucho más rápida.

Realizamos una auditoría de tu negocio y presencia online para detectar carencias en el posicionamiento y trabajar en propuestas de mejora. Análisis de mercado y competencia en el medio online, estadísticas de palabras clave de interés para tu negocio y optimización de la página web.

Conoceremos cómo buscan los clientes dentro de tu sector, cuáles son tus competidores para cada palabra clave de interés y tendremos un punto de partida para saber dónde estamos y a dónde queremos llegar.

El objetivo de los proyectos de Posicionamiento es mejorar el contenido y subsanar las carencias de tu web; aumentar el tráfico y subir posiciones paulatinamente para las keywords seleccionadas.

Todos los proyectos realizados terminan con una valoración general de Google por encima de 6 sobre 10. Los proyectos de Posicionamiento SEO incluyen una parte interna, dentro de tu web, y otra parte externa, donde se realiza un trabajo de Linkbuilding en diferentes directorios según el sector de tu empresa.

Ponemos a tu disposición profesionales que te asesoran y que harán que la visibilidad de tu empresa aumente de forma notable. Si quieres conocer las ventajas de tener un buen posicionamiento y que te preparemos un presupuesto personalizado, ponte en contacto con nosotros llamando al 652 741 553.

Te explicaremos al detalle en qué consisten y cómo trabajamos las mejoras de posicionamiento web en buscadores.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.