Sergio Fernández promete un Alavés “osado, atrevido y responsable”

| 20 junio, 2016

El nuevo director deportivo anuncia 16 fichajes y asegura que no ha hablado aún con Bordalás

Sergio Fernández ya está trabajando para confeccionar la nueva plantilla del Deportivo Alavés para la próxima temporada en Primera División.

Esta mañana, en su presentación oficial como nuevo director deportivo albiazul, ha explicado que todavía no ha tenido la oportunidad de hablar con Bordalás y que ahora es un momento de reflexión para tomar las decisiones correctas: “Es una situación que tenemos que abordar con tranquilidad para que la decisión que tomemos sea la más adecuada y la correcta para los intereses del Deportivo Alavés.  La elección del entrenador es la decisión más importante y quiero estar convencido de que las decisiones que tomamos sean las adecuadas para cumplir los objetivos. Si creemos que tiene que ser Bordalás será él, y si creemos que tiene que ser otro entrenador, así será. Es el momento de tomar las decisiones adecuadas, de reflexión, sin precipitación”. Sergio Fernández no estará solo. Se incorporarán para trabajar junto a él dos personas.

En cuanto a los jugadores, Fernández ha añadido que quiere hacer 16 nuevas incorporaciones, pero no ha dado ningún nombre. Entre ellos no estará Sergio Mora, al que ya le ha comunicado que no cuentan con él para la próxima temporada.

También ha explicado el nuevo director deportivo albiazul que ningún jugador tiene sobre la mesa ofertas de renovación pero sí que conocen a través de sus representantes las intenciones que tiene el club respecto a ellos. “Tenemos claro qué tipo de equipo queremos ser y con qué tipo de jugadores queremos contar. Que sea un equipo osado, atrevido, responsable y que lleve la iniciativa pero con la responsabilidad de saber quienes somos y hasta donde podemos llegar. A mí me gusta la esencia del Deportivo Alavés, lo que trasmite esta ciudad, sus aficionados… Esa esencia la tiene que tener el jugador. Un jugador que transmita energía, intención, pasión, que tenga claro que no tiene que ser ambigüo…”, ha explicado Sergio Fernández.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.