Resuelve tus dudas sobre Alavabus con el nuevo servicio de atención

31 mayo, 2022

Alavabus lanza un nuevo servicio de atención para resolver las dudas de usuarios fácilmente

Alavabus lanza un nuevo servicio de atención para resolver las dudas de las personas usuarias. Un servicio que estará disponible todo el año salvo el 25 de diciembre y el 1 de enero, de 7:30 a 22:00 en los siguientes soportes:

Con este nuevo servicio, todas las personas que lo deseen podrán tener información de todo tipo sobre este servicio: horarios, paradas o tarifas, entre muchos otros temas. Además, podrán recibir ayuda para comprar y reservar billetes. También se podrán presentar propuestas y sugerencias a través de estos canales.

alavabus servicio atención

Este servicio, nace con la vocación de ser un canal directo de comunicación con los viajeros. Un canal para ofrecer de forma ágil y eficaz a la ciudadanía toda la información práctica sobre cualquier duda que tengan.

“Queremos que sea un canal abierto a todas las personas con independencia de su capacidad de manejo de internet. Vamos a aprovechar así las ventajas de inmediatez y agilidad que ofrecen las redes sociales y el correo electrónico. Pero mantenemos el teléfono como medio de contacto”, ha asegurado el diputado foral de Infraestructuras Viarias y Movilidad, Carlos Ibarlucea.

Este canal de comunicación se une al resto de mejoras de Diputación para Alavabus

Este nuevo canal de comunicación se une a las diferentes mejoras que ha realizado la Diputación Foral de Álava en los últimos meses. Es el caso de la app ‘BAT NFC’ para recargar la tarjeta BAT, la central online de compra y reserva anticipada de billetes y, más recientemente, la actualización de la página web alavabus.eus. Además, Álava también cuenta con un nuevo planificador de viajes que integra Alavabus y Transporte Comarcal.

Oferta del servicio de atención de Alavabus

El nuevo servicio integral de atención a las personas usuarias del transporte foral ofrecerá:

  • Condiciones de uso de cada servicio.
  • Horarios, líneas y transbordos.
  • Tarifas y modos de pago.
  • Localización de paradas.
  • Derivación de llamadas a las compañías concesionarias en los casos oportunos.
  • Recepción y registro de incidencias, sugerencias y quejas, y posterior reporte al servicio de Movilidad y Transportes de la DFA.
  • Realizar, modificar o cancelar las reservas de los trayectos del Transporte Comarcal.
  • Asistencia a la venta anticipada para la compra de billetes de Alavabus, así como realizar, modificar o cancelar reservas con tarjeta BAT en Alavabus.
  • Promoción de los canales web y app de Alavabus y del Transporte Comarcal entre los usuarios de ambos servicios.

Este catálogo se irá ampliando en función de las necesidades que vayan surgiendo.

Leer más...