Los setos ‘se comen’ los bancos en Castillo de Gebara

| 5 junio, 2019

Vecinos denuncian también la acumulación de suciedad y la presencia de ratas que se ocultan en este espacio

Bancos comidos por la vegetación en Castillo de Guevara

Bancos comidos por la vegetación en Castillo de Guevara

Hace 5 años que las calles de Ariznabarra se reformaron. Entre ellas Castillo de Gebara. Un lavado de cara que trajo consigo nueva vegetación y más mobiliario urbano. Sin embargo parece que la vegetación no tiene claros sus límites. Los setos han invadido y amenazan con ‘comerse’ una papelera y un banco colocados junto al parterre.

Los vecinos también denuncian la presencia de ratas en dichos setos y que el riego automático está roto.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. IL dice:

    A este paso nos van a llamar para hacer veredas en los barrios… tiempo al tiempo, por cierto ya han cortado el seto, PERO SOLO EL DE LA FOTO…LOS OTROS DOS NO jjajajaj claro solo denunciaban uno jjajajj

  2. Celevito dice:

    En otros países con la población más educada y sensibilizada, no se espera a que el papá ayuntamiento les cuide los jardines: Eso forma parte del grado de implicación con su propio entorno. Así se organizan acciones regulares con vecinos, colegios, Centros Culturales, etc. y resuelven cómo quieren que esté la imagen que se quiere dar de su barrio o comunidad. Así que Ariznavarra no es más que el reflejo de sus pobladores.

  3. J F. dice:

    Hace tiempo en el buzón ciudadano del ayuntamiento hice constar el problema del esceso y mal cuidado green de Ariznabarra,en Castillo Fontetxa a la noche por la acera que va por el lado nuevo, pues se ve poquísimo, cuando pase algo nos lamentaremos. Esto por poner un ejemplo, pero hay para contar mucho más.

  4. Egoitz dice:

    Es que ariznavarra vota a podemos o al psoe, y claro, Urtaran cuida a los suyos…

  5. Iker dice:

    Como se nota la Green Capital.

  6. JR dice:

    El barrio de Ariznavarra está muy abandonado en cuanto a mantenimiento municipal, limpieza, jardines, y el pavimento de muchas calles está roto y así lleva años, por poner un ejemplo la calle Ariznavarra a la altura del colegio Miguel de Cervantes el pavimento está destrozado desde hace años y no se hace nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.