Los arbustos invaden los aparcamientos de Salburua

| 26 junio, 2020

Los vecinos que aparcan en la calle Nicosia se encuentran con serias dificultades para salir del coche

Vecinos del barrio de Salburua denuncian a través de redes sociales la situación en la que se encuentran varios aparcamientos de la calle Nicosia. Según se puede apreciar en las fotos, los arbustos invaden parte de los estacionamientos, impidiendo a los conductores poder bajarse del coche por la parte izquierda del mismo.

salburua-aparcamientos-arbustos

Fotodenuncia de @Afau82

Este tipo de denuncias son habituales en verano, época en la que la hierba y las malezas crecen a mayor velocidad debido al sol y a la lluvia. No es la primera vez que los vecinos de este barrio recurren a las redes sociales para denunciar el estado de los setos, situación que originó la presencia de ratas en la zona.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Alberto dice:

    Por no hablar de las víboras que hay por el barrio también,cerca de los ríos y por la maleza. Ya han sido unos cuantos perros que han sido mordidos, habrá que esperar que ataquen a algún niño para hacer algo al respecto….

  2. Sergio dice:

    También se pueden pasar por la avenida de varsovia

  3. Uno que va dice:

    Y lo mismo pasa en la calle Nadine Gordimer.

  4. Alex dice:

    Valla problemon más grande…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.