Una mujer intenta robar una cadena de oro por el método del abrazo

14 febrero, 2017

La mujer intentó un nuevo robo al preguntar la hora a un hombre

Una mujer de 33 años y su cómplice, un hombre de 34, están siendo investigados por la Policía Local tras intentar hurtar una cadena a un hombre utilizando el método del abrazo.

Según el denunciante, una mujer se le había acercado ofreciéndole mantener relaciones sexuales al mismo tiempo que le abrazaba en un intento por quitarle una cadena que llevaba en el cuello. Al percatarse de la intención, el hombre se zafó de ella y pidió ayuda.

Poco después, una patrulla de paisano localizó en el barrio de Txagorritxu a una mujer que coincidía plenamente con la descripción facilitada y que, en ese momento, estaba abordando a otro hombre para preguntarle la hora. Tras mantener una pequeña conversación, el varón se separó bruscamente de ella.

Aunque trató de abandonar el lugar en un coche que le esperaba, la rápida actuación de la patrulla impidió su huida identificando tanto a la mujer como al hombre que le esperaba, a los que informó de su condición de investigadas como presuntos responsables de un intento de hurto.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad