Una persona recupera la cartera de Shengelia y otra un bolso con 2.000 euros

| 18 noviembre, 2018

El capitán del Baskonia busca al autor de la devolución

Tornike Shengelia anunció ayer que recuperó su cartera perdida gracias a un ciudadano. El capitán del Baskonia se pronunció ayer en redes sociales para averiguar la identidad de la persona que llevó la cartera a la Policía Local. La mujer u hombre que lo hizo no dejó sus datos a los agentes municipales, por lo que Shengelia ha pedido ayuda por Twitter para encontrar al autor. Dicha persona tiene la posibilidad de obtener una recompensa, tal y como establecen los artículos 615 y 616 del Código Penal.

Esta no ha sido la única buena acción de la semana. Policía Local entregó el viernes un bolso con 2.000 € a su propietaria, quien lo perdió esta misma semana en el barrio de Santa Lucía. Una persona mayor lo encontró tirado entre dos vehículos estacionados y lo depositó en Objetos Perdidos de la comisaría de Agirrelanda.

El bolso no contenía documentación, pero un par de tarjetas de teléfono, halladas junto al dinero, han servido de pista para averiguar finalmente la identidad de la dueña.

Desde la oficina de Agirrelanda se ponían en contacto con ella y también con la persona autora del hallazgo, quien ha renunciado a la posibilidad de recibir una recompensa. Esta persona ha trasladado a la Policía Local su deseo de no recibir ninguna gratificación y de mantenerse en el anonimato. Quedar saber si ocurrirá lo mismo con el caso de Tornike Shengelia, siempre que encuentre a su salvador o salvadora.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Mari jose Gozalo dice:

    Me alegra saber que hay gente con buenas intenciones y sin recibir nada ha cambio. Ojala aprendamos un poquito.

  2. j dice:

    si todas las personas de ese barrio actuan asi,ami me gustaria vivir en el.esta persona se merece todo el respeto por buena gente,por pensar en los demas,nos a demostrado q vale mas el corazon qbel dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.