Advertisement
Advertisement

Shengelia estará seis semanas de baja

5 septiembre, 2014

El jugador del Laboral Kutxa Tornike Shengelia estará seis semanas de baja por el esguince que sufre en su tobillo derecho. El Baskonia ha confirmado el parte médico y tiempo de baja del ala-pívot georgiano tras la pruebas realizadas y que determinan un "esguince severo de grado II en su tobillo derecho". Tornike Shengelia se […]

El jugador del Laboral Kutxa Tornike Shengelia estará seis semanas de baja por el esguince que sufre en su tobillo derecho. El Baskonia ha confirmado el parte médico y tiempo de baja del ala-pívot georgiano tras la pruebas realizadas y que determinan un "esguince severo de grado II en su tobillo derecho".

Tornike Shengelia se lesionó con su Selección durante la disputa de un partido del clasificatorio para el Eurobasket 2015 frente a Hungría. Después de unos días inmovilizado y siendo tratado por el cuerpo médico del combinado georgiano ha podido desplazarse a Vitoria para ser sometido a la revisión médica y diagnóstico por parte del Baskonia.

El jugador ya ha iniciado un tratamiento conservador para poder recuperarse a la mayor brevedad. Este percance de Tornike Shengelia le descarta para arrancar los primeros compases de la temporada en los que se perderá la disputa de la Supercopa, el inicio de la Liga Endesa y habrá que ver si llega en condiciones para iniciar la Euroliga a mediados de octubre.

Este contratiempo se suma al de Lamont Hamilton que todavía no ha comenzado a entrenarse junto al resto de compañeros debido a una fascitis plantar y que sigue un plan de trabajo individualizado y específico para poder retomar la actividad. Se espera que en la próxima concentración que inicie el equipo la semana próxima en Biella pueda empezar a trabajar con el resto del grupo.

También para esas fechas deben integrarse a la actividad otros tocados como Fabien Causeur, afectado por una lumbalgia que le va a tener 10 días parado, y David Bertans con una rotura de fibras en su pierna y que le tiene parado desde hace diez días

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad