Shengelia recibe el alta médica

| 28 marzo, 2019

El capitán se incorporará de forma progresiva al juego

Sorpresa positiva en el Baskonia. 88 días después de caer lesionado en el Buesa Arena, Toko Shengelia ha recibido el alta médica. El jugador se reincorporará de forma progresiva, ya que aún no ha realizado ningún entrenamiento con el equipo.

Su presencia el viernes ante el Efes dependerá de lo que Perasovic decida. Janning y Granger seguirán aún de baja, y se desconoce por ahora la evolución de Garino.

Shengelia pasó ayer consulta con el doctor Mikel Sánchez que, tras una nueva evaluación de su rodilla, consensuó junto a los servicios médicos baskonistas que el jugador puede ya iniciar la rutina de entrenamientos junto al resto de compañeros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.