Shengelia sufre una “lesión ligamentosa en su rodilla derecha”

| 31 diciembre, 2018

Baskonia hace público un comunicado en el que habla de 4 semanas de reposo y una posterior evaluación

Baskonia ha hecho público un comunicado sobre la lesión que sufre Toko Shengelia tras abandonar ayer el encuentro ante el Real Madrid. El jugador pisó mal tras una antideportiva provocada por Facundo Campazzo en un contraataque. Según el comunicado “Toko Shengelia sufre una lesión ligamentosa en su rodilla derecha” tras las pruebas médicas realizadas hoy.

El club apenas aporta información adicional: habla de un periodo de fisioterapia y reposo durante 3-4 semanas. Tras ese plazo Mikel Sánchez evaluará el tratamiento.

Toko, que jugó ayer con una máscara tras haber recibido un golpe en la nariz contra el Barça, “se someterá a un tratamiento de fisioterapia y reposo deportivo durante las próximas 3-4 semanas con el objetivo de estabilizar la articulación, para posteriormente someterse a una nueva evaluación médica por parte del equipo del doctor Mikel Sánchez que determine el tratamiento a seguir y el plazo definitivo de baja”, concluye el comunicado.

La baja de Shengelia obliga al Baskonia a acelerar una vez más la búsqueda de nuevos fichajes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.