Shengelia rompe el tablero de una canasta en Moscú

| 27 diciembre, 2018

El ala-pívot ha agrietado uno de los tableros al intentar un ‘alley-oop’ en el tercer cuarto del duelo frente al Khimki

Una acción de Tornike Shengelia ha obligado a parar el partido que enfrentaba al Baskonia y al Khimki en Moscú. El ala-pívot azulgrana ha roto el tablero de una de las canastas del pabellón al intentar un alley-oop. Al colgarse del aro el material del tablero ha quedado totalmente agrietado, pero sin quebrar del todo.

Por esta razón los árbitros han suspendido temporalmente el partido, que ha estado unos 20 minutos suspendido. Una vez instalada la nueva canasta el juego se ha reanudado con 36-45 para el Baskonia y 8 minutos restantes del tercero cuarto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.