El Alavés recibe al Albacete

31 octubre, 2015

El Deportivo Alavés juega esta jornada de nuevo en casa. El domingo a las 17.00 horas recibe al Albacete. Tras la victoria el pasado fin de semana ante el Córdoba (3-2), el Alavés busca sumar dos victorias consecutivas. “Siempre es importante la posibilidad de sumar tres puntos en casa. Si lo hacemos, habremos dado un […]

El Deportivo Alavés juega esta jornada de nuevo en casa. El domingo a las 17.00 horas recibe al Albacete. Tras la victoria el pasado fin de semana ante el Córdoba (3-2), el Alavés busca sumar dos victorias consecutivas. “Siempre es importante la posibilidad de sumar tres puntos en casa. Si lo hacemos, habremos dado un pasito más en esta Liga tan larga y difícil”, ha explicado José Bordalás tras el entrenamiento de esta mañana, “pero sabemos que no va a ser fácil. El Albacete es un muy buen equipo. Fuera de casa no ha conseguido muchos puntos, pero ha hecho mejores partidos de lo que ha sumado. Será un rival difícil”.

“Sabemos que en esta Liga no hay enemigo pequeño. Cada partido tiene su dificultad. Vemos resultados que nos sorprenden cada fin de semana, por eso no tenemos que pensar que este partido vaya a ser más fácil. Los rivales tienen un nivel similar y el partido con el Albacete va a ser complicado. Quizá no tenga el nombre de otros equipos, pero es capaz de ganarte. No nos fiamos del Albacete porque tiene buenos argumentos”, ha advertido Bordalás.

Todos los jugadores están convocados excepto Sergio Mora por sanción. Mañana una hora antes del encuentro se conocerán los descartes que realice Bordalás.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad