“Si jugamos como la primera parte vamos a ganar muchos partidos” asegura Mandiá

2 febrero, 2014

El Deportivo Alavés suma un punto ante el Córdoba al empatar a uno en el marcador. Un choque donde los goles llegaron en la primera parte, y tras el paso por el vestuario el Córdoba marcó pero el gol fue anulado. Minuto 23 del choque, el Córdoba se adelantaba en el marcador con un gol […]

El Deportivo Alavés suma un punto ante el Córdoba al empatar a uno en el marcador. Un choque donde los goles llegaron en la primera parte, y tras el paso por el vestuario el Córdoba marcó pero el gol fue anulado.

Minuto 23 del choque, el Córdoba se adelantaba en el marcador con un gol de Pelayo tras un fallo defensivo del Deportivo Alavés después de un saque de banda del equipo d Pablo Villa.

Minuto 36, un balón queda en el área tras un mal despeje de la defensa cordobesa que aprovecha Borja Viguera para igualar el marcador.

El Alavés tuvo oportunidades para adelantarse en el marcador antes del descanso. Primero con una ocasión de Toti y después de las botas de Viguera.

En la segunda parte dominaba sobre el terreno de juego el equipo local. En el minuto 60, con la portería vacía la defensa del Córdoba despejó el balón hasta tres veces e impidió que el Alavés marcase.

En el arranque pudo marcar de nuevo el Alavés pero el que lo hizo fue el Córdoba, en el minuto 76, pero se anuló el gol por falta de Bouzón.

Juan Carlos Mandiá en sala de prensa reconocía que se terminaba con buenas sensaciones por como ha sido el partido, aunque también aseguraba que en la segunda parte les ha faltado tranquilidad.

El primer gol del Córdoba fue por un fallo defensivo albiazul a lo que Mandiá aseguró que “seguiremos trabajando por mejorarlo. Creo que cada vez cometemos menos fallos, pero sí es verdad que es una pena que nos hayan metido ese gol.”

“Es una obligación trabajar duro y entrenar duro para poder jugar como la gente quiere, pero a veces hay rivales también, y estamos jugando con mucha presión por la situación en la tabla que tenemos. Cada partido es de una importacia tremenda para nosotros.”

El Glorioso suma un punto, y el técnico albiazul hablaba de ello: “Seguimos sumando, queremos de tres en tres, pero cuando no se puede ganar, hay que puntuar. Ahora nos parece un mal resultado por la sensación del partido. No estamos contentos porque el equipo se ha merecido más, pero quizá si el sábado ganamos este punto nos parecerá bueno.”

Ficha:

Deportivo Alavés: Goitia, Unai Medina, Samuel, Jarosik, Nano, Manu García, Beobide (Lázaro, min. 68), Emilio Sánchez, Guzmán, Toti y Borja Viguera (Mauro Quiroga, min. 85).

Córdoba CF: Saizar, Campadabal, I. Bouzón, Raúl Bravo, De los Reyes, Abel (Caballero, min. 82), Luso, Nieto (Fran Cruz, min. 46), López Silva (Juanlu, min. 58), Pelayo y Xisco.

Goles: 0-1, min. 23: Pelayo. 1-1, min. 36: Borja Viguera.

Árbitro: González Fuertes, del Comité Asturiano. Auxiliado por Orellana Benítez, Villabeirán Souto y De la Fuente Ramos. Amarilla a Juan Carlos Mandiá y Manu García en el Deportivo Alavés, y a De los Reyes, Fran Cruz, Bouzón y Pelayo en el Córdoba.

Incidencias: 9.516 aficionados en Mendizorroza. Se ha guardado un minuto de silencio en memoria el ex albiazul Alberto Uriona y de Luis Aragonés.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad