‘Si pasas, te pasa’: la bofetada del Gobierno Vasco a los jóvenes que no cumplen

| 20 diciembre, 2020

El Departamento de Educación lanza una campaña para concienciar a los jóvenes de las medidas de seguridad

El Departamento de Educación ha presentado una nueva campaña de concienciación sobre el coronavirus. En este caso se llama ‘Si pasas, te pasa’, y se puede ver a jóvenes que cumplen con las normas sanitarias en el colegio. Pero al salir se juntan con amigos sin mascarilla ni distancia de seguridad.

En ese momento un hombre verde e hinchado se acerca a ellos. En uno de los vídeos les da una colleja y una bofetada a dos amigos que se están abrazando. En el segundo caso reprende a dos chicas por beber de la misma lata.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Tartalo dice:

    Venia a comentar lo mismo que basajaun.

  2. Bofetada??? dice:

    Con mensajes como este se perpetua en los jóvenes la idea de que con la violencia se solucionan los problemas, muchos supuestos adultos no se dan cuenta pero cuando discuten bruscamente en casa lo mismo, está socialmente aceptado gritar más que el otro, ridiculizar más que el otro, esto no es humor, es vergüenza vasca.

  3. Jon dice:

    Esto parece una dictadura , estás campañas publicitarias atentan contra los derechos y libertades de las personas , nos tratan como imbéciles . La sanidad se está convirtiendo en una religión y el que la cuestiona es un hereje negacionista .Con tantos muertos que dicen que ha habido con la pandemia vamos 50000 menos que el año pasado ,que alguien me lo explique ?y eso con la atención primaria por teléfono.Empezar a dar noticias verdaderas no las que os ponen en un guión.

  4. Basajaun dice:

    Una autentica verguenza por parte de las instituciones que se les llena la boca de igualdad y lanzan esta publicidad donde a los chicos se les larga un par de sopapos y se les pone la mascarilla tirandoles bien de la goma y a las chicas con educacion y sonrisas…y como este tantos y tantos anuncios desde la administracion con sesgos misandricos…

    • Lo que quiere el pueblo dice:

      el pueblo ha votado a un partido de derechas que quiere tradiciones…, Costumbres,… lauburus… al votar al PNV, así que quien soy yo para quejarme si es lo que quiere la gente??? Pues sí claro que me quejo, porque se vota para años… Y mucho gente que ha votado a pnv igual hoy no les votaría.

  5. eltioverde dice:

    pero que M esto a gastarse dinero en tonterias y a los sanitarios que cuando se les va a subir el sueldo cuando se pongan en huelga y digan que te a tienda otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.