Advertisement
Advertisement

Sibari Republic amplia su pop-up en Dato hasta el 11 de diciembre

2 diciembre, 2021

Más de 1.500 personas han pasado por la tienda efímera agotando cada día todo su stock

Una auténtica locura. Así describen desde Sibari Republic la acogida que ha tenido la tienda efímera de alta cosmética que abrieron durante diez días en el centro de la ciudad. Más de 1.500 personas han pasado por la pop-up de calle Dato, agotando cada jornada todo su stock. Por ello, y para que nadie se quede sin probar los productos, el local volverá a abrir sus puertas del 1 al 11 de diciembre.

"Estamos muy agradecidos a los gasteiztarras por la gran acogida. Los resultados han sido muchísimo mejores de los esperados, e incluso hemos tenido que fabricar a diario para satisfacer la demanda", explica Itziar Beitia, responsable de marca de Sibari Republic. Y es que cada día decenas de personas hacían cola para acceder al local y testar los productos: "Mucha gente conocía nuestro laboratorio i+Med pero no sabían que teníamos una línea de cosmética, así que se acercaban para probarla".

sibaric-vitoria-dato

Serum Origin, el producto estrella

El Serum Origin es el producto estrella de Sibari Republic y también lo ha sido de la pop-up. Formulado con ácido hialurónico de dos diferentes pesos moleculares, actúa desde las capas profundas de la piel y aporta un efecto reparador e hidratante intensivo que corrige líneas de expresión, signos de fatiga, arrugas y surcos.

sibari-republic-laboratorio-serum-origin

Este producto es el favorito de los clientes. Los estudios realizados afirman que reduce hasta un 58% el número de arrugas tras 4 semanas de uso. "Los clientes compran el serum por su aval científico y se quedan con él por los resultados obtenidos", afirma Itziar Beitia.

Pero Sibari Republic es una gama completa de cuidado facial antiedad compuesta por cinco productos que ofrecen todos los pasos para una rutina facial completa. Así que tras probar el serum, decenas de clientes volvían a la tienda a comprar el ciclo completo.

sibari-republic-vitoria-pop-up

Visto los resultados, Sibari Republic abrirá durante once días más la tienda ubicada en la calle Dato 31, de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Además, toda la línea tendrá un 30% de descuento. "Sabemos que muchas personas se han quedado sin probar los productos y no podíamos permitirlo. Las Navidades están cerca y es una buena oportunidad para conocernos y hacer las compras", afirma la responsable.

Alta cosmética 'made in' Vitoria

Sibari Republic es una línea de cosmecéuticos basada en el conocimiento científico. Nació en Vitoria-Gasteiz en 2019 dentro del grupo biotecnológico i+Med, una cooperativa de científicos que trabaja en el campo de investigación para el sector farma-sanitario. Son expertos en nanohidrogeles inteligentes de ácido hialurónico y propietarios de varias patentes.

sibari-republic-vitoria

Decidieron poner todo su conocimiento al servicio del cuidado de la piel y así nació Sibari Republic, una línea antiedad enfocada a la salud de la piel. "Investigamos y formulamos para grandes empresas del sector farma-sanitario y decidimos desarrollar nuestros propios productos con el ácido hialurónico como ingrediente estrella", explica Manu Muñoz, CEO de la compañía.

Además, todos los productos se desarrollan, producen y envasan en los laboratorios de Sibari Republic en el Parque Tecnológico de Álava, desde donde salen hacia diferentes partes del mundo. Del 1 al 11 de diciembre podrás conocerlos físicamente en la Calle Dato 31, además de en su web.