La alta cosmética vitoriana abre una tienda "pop-up" en Postas

3 noviembre, 2022

Sibari Republic abre una tienda efímera del 3 al 12 de noviembre para presentar sus productos de colágeno

Largas colas y expectación en la calle Dato. ¿Y por qué tanto revuelo? Sibari Republic aterrizaba el año pasado en el centro de Vitoria-Gasteiz para ofrecer sus productos de alta cosmética. Y en tiempo récord el stock del Sérum Origin se acabó. El producto estrella de la firma vitoriana que reduce tus arrugas a la mitad fue el éxito de ventas otoñal en la capital alavesa.

sibari republic serum

Esa notoriedad ha provocado que la marca vitoriana abra otra  tienda pop-up del 3 al 12 de noviembre para presentar sus nuevos productos de colágeno. ¡Y lo hace con descuentos del 30% y 50%! No esperes al último día y acércate a probar los productos de Sibari Republic.

¿Qué es una tienda "pop-up"?

Una pop-up es una tienda efímera que abre de repente y desaparece en poco tiempo. Y este modelo de negocio es por el que apuesta Sibari Republic. La firma de cosmética abrirá una tienda en Vitoria-Gasteiz durante 10 días para que pruebes los productos. Esta tienda estará en la calle Postas 21 del 3 al 12 de noviembre y abrirá de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

La primera pop-up store de Sibari Republic fue en octubre de 2020 en Vitoria-Gasteiz. Vista la buena acogida, la marca arrancó el Tour Sibari por varias ciudades españolas en las que se agotó el stock en pocas horas. Ahora, regresan con una pop-up "dedicada a la ciudad que nos ha visto crecer".

sibari republic vitoria

Firmeza y lifting

El Serum Collagen es el producto estrella de la nueva línea de Sibari Republic. Este concentrado reafirmante de doble acción permite tener la piel más firme con el paso de los días. Los estudios confirman que existe una mejora del 63% en la firmeza de la piel tras cuatro semanas de uso.

Serum Collagen aporta un efecto lifting y favorece la producción de colágeno natural de tu piel. El resultado es una piel más lisa y luminosa además de la redefinición de los contornos faciales . ¡Pruébalo en la pop-up de Sibari Republic en Postas!

sibari republic productos colageno

Sibari Republic ofrece una gama completa para conseguir una piel más firme e hidratada. Otros tres productos acompañan al Serum Collagen en la nueva línea de la marca de alta cosmética vitoriana:

  1. La piel del contorno de los ojos es mucho más fina y frágil que la del resto del rostro. Por ello, el Total Lifting Eye Contour protege frente a la degradación y mantiene una mirada despierta y llena de vitalidad.
  2. A continuación aplicaremos la crema Instant Lifting Day para mantener la piel, hidratada, firme y radiante cada mañana. Esta crema ayuda a renovar la elasticidad y la flexibilidad de la piel sin una sensación grasa.
  3. Y antes de irte a la cama utiliza la crema Night Recovery Firming. Ese producto difumina las arrugas durante las horas de sueño. Levántate por la mañana con la luminosidad de la piel perdida durante el día anterior.

Si quieres utilizar todos los productos, Sibari Republic tiene el Ciclo Collagen con los cuatro productos de la nueva línea de cosmética.

Alta cosmética vitoriana

Sibari Republic es una línea de cosmecéuticos basada en el conocimiento científico. Nació en Vitoria-Gasteiz en 2019 dentro del grupo biotecnológico i+Med, una cooperativa de científicos que trabaja en el campo de investigación para el sector farma-sanitario. Esta cooperativa tendrá nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico de Álava con un área de I+D+i y una planta farmaceútica para el lanzamiento y distribución de nuevos medicamentos y cosméticos.

sibari republic cientificos

Todos los productos de Sibari Republic se desarrollarán, producirán y envasarán en los nuevas instalaciones de i+Med en Miñano. Pero si no quieres esperar a que lleguen a tu casa, acércate del 3 al 12 de noviembre por la calle Postas y prueba estos productos 'made in' Vitoria-Gasteiz.