Desfile de sombreros de la mano de Siberiarrak

| 7 agosto, 2018

La cuadrilla más joven ha instaurado el 6 de agosto como el día del gorro, con creaciones muy originales de algunos de sus miembros

Para muchos miembros de Siberiarrak el 6 de agosto es un día que llevan semanas preparando. Todos sus miembros tienen que ir con un gorro. Algunos optan por lo fácil: adquirir un gorro a un vendedor ambulante. Pero otros se recorren bazares e internet para buscar los más originales. Incluso hay quienes se lo preparan con sus propias manos. Igual que ocurre en Carnaval, ahora hay para todos los gustos y esfuerzos.

Ayer la cuadrilla más joven volvió a protagonizar un paseíllo muy vistoso, como se puede ver en estas imágenes facilitadas por la propia cuadrilla de Blusas y Neskak.

Gorros Siberiarrak


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.