“Siempre he tenido al Alavés en el corazón”, asegura Gaizka Toquero

16 julio, 2015

 Gaizka Toquero vuelve a su casa y esta mañana ha sido la presentación oficial como nuevo jugador del Deportivo Alavés: “Para mí es muy especial poder volver a casa. Desde muy pequeño he disfrutado del Alavés, siempre he tenido el Alavés en el corazón. Ahora vengo con un rol especial que para mí es un […]

 Gaizka Toquero vuelve a su casa y esta mañana ha sido la presentación oficial como nuevo jugador del Deportivo Alavés: “Para mí es muy especial poder volver a casa. Desde muy pequeño he disfrutado del Alavés, siempre he tenido el Alavés en el corazón. Ahora vengo con un rol especial que para mí es un reto. Yo creo que este equipo debe de ser grande como fue hace años y vamos a hacer todo lo posible para que esté lo más arriba”.

“El rol de cada uno es hacerlo lo mejor posible. A mí por ser vitoriano se me puede pedir más. Daré todo para conseguirlo. Siendo alavés siempre quieres volver y jugar en este club, que es importante e histórico. Al final se ha dado un cúmulo de cosas para que yo esté aquí”, añadía el vitoriano.

  Sobre sus anteriores campañas, en las que ha disputado pocos minutos en la competición oficial: “Al final cuando eres futbolista lo que te gusta es competir. Lo importante es sentirte bien contigo mismo, esta nueva etapa la cojo con muchas ganas. Yo vengo con mucha humildad, con ganas de aportar. Lo importante es que entre todos consigamos que el club esté lo más arriba posible. ”

Sobre dónde se encuentra más comodo en el terreno de juego Toquero explicaba que “donde más cómodo estoy es de segunda punta, pero será el entrenador el que decida donde debo jugar”.

“Estamos acostumbrados a la presión, creo que sabemos jugar con ella. Igual sí que tengo algo de presión añadida. Soy peleón, con ganas de apretar, pero también creo que tengo más características. Hay que ganarse el liderazgo de un vestuario, por ahora es Manu García, que es él el capitán”, concluía en su presentación oficial.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad