Siete autobuses madrileños para Ocho Aperitivos Vascos

7 octubre, 2014

Siete autobuses de Madrid han lucido este verano la campaña Ocho Aperitivos Vascos. En concreto, autobuses de las líneas 9-16-21-40-61-147 y Circular2. Desde el PSE criticaron ayer que 7 líneas de 203 que tiene la EMT madrileña es algo escaso, y tachó la campaña de muy pobre, apenas unos días después de que el PNV […]

Ocho Aperitivos Vascos en MadridSiete autobuses de Madrid han lucido este verano la campaña Ocho Aperitivos Vascos. En concreto, autobuses de las líneas 9-16-21-40-61-147 y Circular2. Desde el PSE criticaron ayer que 7 líneas de 203 que tiene la EMT madrileña es algo escaso, y tachó la campaña de muy pobre, apenas unos días después de que el PNV denunciara el excesivo gasto en la Capitalidad Gastronómica. El Partido Socialista cree insuficiente estas cifras.

Desde el equipo de Gobierno se reitera que estas siete líneas son líneas que atraviesan la ciudad. La línea 9 parte de la Estación de Metro de Sevilla (junto a la Puerta del Sol) y llega a Hortaleza. La 16 une el intercambiador de Moncloa con la Avenida de Pío XII, en Chamartín.

También la línea 61 parte de Moncloa y llega a Narváez, atravesando el centro de la Ciudad y los barrios de Salamanca y Retiro. La línea 21 parte de Pintor Rosales y concluye en San Blas. La línea 40 parte de la Estación de Tribunal, en pleno barrio de Malasaña y concluye en Alfonso XIII. La línea Circular 2 recorre la ciudad de forma circular, pasando por Avenida América, Embajadores, Legazpi o Alberto Aguilera. Por último, la línea 147 parte de Callao y concluye en el Barrio de El Pilar.
Hay 203 líneas.

La campaña también se promocionó en el Metro de Madrid, apareciendo en 40 andenes de Metro durante dos semanas.

Además, esta campaña se reprodujo en Barcelona, en los autobuses H10, 24, 7 y H16. También se colocó en 115 paneles de metro durante una semana.autobus

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad