Siete campos de fútbol renovarán su césped artificial

| 23 septiembre, 2015

Adurtza, Ariznabarra, Los Astrónomos, Zaramaga, Arambizkarra, Abetxuko y Lakua 13

campo futbol san martinLa iniciativa de Mantenimiento de Edificios Municipales que tiene previsto lanzar el consistorio contempla el desarrollo de un programa de renovaciones en siete campos de hierba artificial.

En el periodo 2016-2019 este programa afectaría aproximadamente a siete campos de hierba artificial, en función de la disponibilidad presupuestaria. En concreto serían los campos de Adurtza, Ariznabarra, Los Astrónomos, Zaramaga, Aranbizkarra, Abetxuko y Lakua-Arriaga 13.

Tras la reconversión de las instalaciones de césped natural que se emprendió a finales de los años noventa, la mayor parte del material artificial utilizado en estos campos está llegando al fin de su vida útil, por lo que se hace necesario poner en marcha un programa para su renovación.

Estos campos soportan una elevada utilización con los diversos entrenamientos y partidos que juegan los equipos y en muchos de ellos es evidente su notable degradación y deficiente estado


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Aitor dice:

    No me parece Lógico que el campo de Sansomendi no entre dentro de este cambio y mas cuando es de los primeros que se construyeron, y hoy en día esta inutilizado, dentro de la renovación hay campos que pueden esperar a la siguiente fase para su renovación, pero los de Lakua Arriaga, Astrónomos y Adutza son de la 1º generación de campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad