Siete robos de bici y dos accidentes de ciclistas en un día

| 28 agosto, 2012

Dos ciclistas de 29 y 63 años resultaron heridos leves en sendos accidentes de tráfico ocurridos ayer en las calles Harrobi y Barratxi, respectivamente. según el informe de la Policía Local. El ciclista de 29 años de edad resultó herido leve, alrededor de las 12.45 horas de ayer, como consecuencia del accidente con un turismo en […]

Dos ciclistas de 29 y 63 años resultaron heridos leves en sendos accidentes de tráfico ocurridos ayer en las calles Harrobi y Barratxi, respectivamente. según el informe de la Policía Local.

El ciclista de 29 años de edad resultó herido leve, alrededor de las 12.45 horas de ayer, como consecuencia del accidente con un turismo en la calle Harrobi. Ante el carácter leve de las lesiones no fue preciso trasladar al herido a centro hospitalario alguno.

A la altura del número 8 de la calle Barratxi, sobre las 19.00 horas, se produjo otro accidente en el que se vieron implicados un turismo y una bicicleta. El ciclista, un varón de 63 años, resultó herido leve, si bien no fue preciso su traslado inmediato a hospital alguno.

Además, la Policía Local tramitó en el día de ayer 7 denuncias por robo de bicicleta. Denuncias la mayoría de ellas relacionadas con robos que se han podido cometer a lo largo del fin de semana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.