Siguen las dobles filas junto a los colegios

| 24 abril, 2012

Circular por Vitoria en las horas más cercanas a la entrada y salida de un colegio no deja de ser una odisea. La ciudad ha crecido y los chavales ya no viven tan cerca de los colegios. Y cada vez es mayor el número de gente que quiere dejar y recoger a sus hijos en […]

Circular por Vitoria en las horas más cercanas a la entrada y salida de un colegio no deja de ser una odisea. La ciudad ha crecido y los chavales ya no viven tan cerca de los colegios. Y cada vez es mayor el número de gente que quiere dejar y recoger a sus hijos en la puerta del centro, y para ello lógicamente tiene que dejar el coche junto a la puerta.

En algunas calles como Magdalena la situación se solventó autorizando el aparcamiento en Vicente Goikoetxea, pero en otras como San Viator o Urtiz de Urbina la situación es complicada. En este caso, la calle tiene un carril ancho por sentido. Sin embargo, en las horas de entrada y salida apenas puede pasar un coche entre las dos filas, lo que provoca atascos y complicaciones, ya que la circulación queda interrumpida por los padres de la ikastola.

La situación puede salvarse con la paciencia de los conductores que se alternan en el paso, pero no estaría de más que los padres intentasen reducir el tiempo que permanecen en el colegio


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.