Siguen los apagones: Esta vez en la Avenida

| 25 septiembre, 2012

Las farolas de la parte central no funcionan

Vitoria  parece tener un problema con los apagones o los fallos eléctricos en el alumbrado público. En esta ocasión se trata de la Avenida Gasteiz, en el tramo entre el Palacio de Justicia y Adriano VI. Esta noche no funciona el alumbrado en las farolas más altas, las ubicadas en la mediana entre ambas calzadas.

Pese a estar apagadas, la falta de luz tampoco es tan preocupante, dado que las farolas ubicadas en las aceras, las que tienen forma de chupa chups, sí que funcionan y por tanto no existe peligro para los paseantes. Sin embargo, no deja de ser un apagón más en una ciudad que parece que se está acostumbrando a ahorrar con estos apagones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.