Aparece la silla de ruedas eléctrica robada el miércoles en Vitoria-Gasteiz

| 21 diciembre, 2018

El propietario la recuperará en las dependencias de Aguirrelanda

Policía Local ha recuperado una silla de ruedas eléctrica robada en Vitoria-Gasteiz. La silla era un modelo Ottobock B400 que desapareció el miércoles en la capital alavesa. El robo se difundió en redes sociales debido a su peculiaridad; es un elemento con un valor cercano a los 4.000 euros, empleada por una persona con parálisis cerebral.

Agentes municipales la encontraron junto a un portal de Paseo de la Ilíada y la llevaron a las dependencias de Aguirrelanda, donde espera a su dueño. No se ha encontrado al autor del delito.

El propietario ya está avisado y podrá recuperarla en cuanto complete los trámites de la denuncia impuesta. El afectado es socio de ASPACE (Confederación Española de Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral).


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. la familia dice:

    os agradecemos muchísimo la colaboración que nos habéis prestado a todos , en especial al gremio de taxistas y a las empresas que han revisado sus cámaras.
    Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

  2. Jabier dice:

    Por desgracia l@s autores de la gamberrada no son conscientes del daño que han hecho al pobre Gabino

  3. Antxoilla dice:

    Estamos rodeados de anormales ,de verdad…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.