Sillas de ruedas "rotas y sucias" en el cementerio El Salvador
El Ayuntamiento ha respondido que "ya tienen 2 sillas nuevas y que serán trasladadas cuando las rotulen"
Las sillas de ruedas del cementerio El Salvador están en 'mal estado', según una denuncia de un ciudadano en el Buzón Ciudadano. El denunciante ha declarado que "es una vergüenza el estado de las sillas de ruedas: rotas y sucias".
Un usuario con movilidad reducida utiliza la silla de ruedas para moverse por el cementerio. Así, un ciudadano ha pedido que el Ayuntamiento cambie las sillas porque "da asco sentarse en ellas". El Ayuntamiento ha respondido que ya tienen dos sillas nuevas y serán trasladadas al cementerio cuando las rotulen.
Baldosas separadas y escaleras rotas
No es la primera queja que recibe el servicio del cementerio El Salvador en este mes de marzo. El 9 de marzo otro vitoriano denunció las roturas de las escaleras para acceder a los nichos de los pisos superiores. Además, denunció que las baldosas del suelo estaban separadas y que provocaban roturas en las escaleras por las vibraciones produciendo ruidos "muy molestos".
Incluso especificó que había acumulación de agua por las lluvias provocando zonas inaccesibles y que faltaba limpieza. El Ayuntamiento, por su parte, puntualizó que las baldosas separadas correspondían a la manzana de nichos 234 y que el consorcio renovaría por completo esa zona, incluido el pavimento. El Ayuntamiento anunció que las obras empezarían en verano.
noticia anterior

¿Cuánto han subido (o bajado) los precios en Álava desde 2021?
La luz baja un 16,5% en el último año, tras subir más de un 50% el año anterior
noticia siguiente

El Barça supo tres meses antes quién pitaría la final de Copa ante el Alavés
El hijo del directivo arbitral envió un mensaje al Barça anunciando este arbitraje