Simone Fontecchio no jugará la próxima temporada en el Baskonia. Y es que el alero italiano emprenderá una nueva aventura en los Utah Jazz de la NBA. El conjunto vitoriano ha despedido este miércoles a uno de los jugadores más importantes de la pasada temporada. En ese comunicado, Baskonia asegura que Fontecchio "ha abonado la cláusula de rescisión de su contrato rumbo a la competición estadounidense".
Durante esta temporada en Vitoria-Gasteiz, Simone Fontecchio ha promediado 12,5 puntos, 41,8% en triples y 11,8 de valoración en ACB. Mientras que el italiano clava sus números medios en Euroliga con 11 puntos, 40,1% en triples y 11,4 de valoración. El de Pescara "ha calado en la afición baskonista al identificarse con la grada del Buesa Arena por su entrega y carácter", asegura el club vitoriano.
Antes de abandonar Baskonia, Simone Fontecchio ha escrito un último mensaje para el club y afición: "Gracias a todos los aficionados que me han mostrado un cariño increíble desde el primer día. Gracias al club, al personal y a mis compañeros por apoyarme siempre y ayudarme a ser mejor jugador".
noticia anterior
La Plaza de España ya espera elegante a La Blanca
Operarios colocan esta mañana la decoración de todos los balcones de la Plaza de España
noticia siguiente
El edificio de Kas en Gamarra se queda vacío
El traslado de las oficinas de PepsiCo a Miñano se hará después del verano