El Boulevard realiza un simulacro de incendio

| 8 septiembre, 2016

Los clientes han tenido que abandonar el centro

simulacroEl Boulevard ha acogido en la mañana de hoy, entre las 10.10 y 10.34 horas, el tradicional simulacro de evacuación del centro comercial. El simulacro ha partido de un supuesto incendio en una de las unidades de climatización situada en una cubierta de instalaciones. Este ensayo ha provocado la evacuación del edificio en su totalidad, tanto de empleados como de clientes.

La dirección de El Boulevard ha informado a los clientes de la realización del simulacro mediante una octavilla para evitar situaciones de pánico y para contar con su colaboración durante el desarrollo del mismo. Durante la evacuación, además, se ha simulado la presencia de un herido en el muelle de la planta primera.

El incendio se ha producido en una de las unidades de climatización

El objetivo principal del simulacro ha sido garantizar la coordinación de los distintos servicios de emergencia en caso de una evacuación forzosa.

En la coordinación y control del simulacro se ha contado con la colaboración del Servicio de Bomberos de Vitoria-Gasteiz, Policía Local, Ertzaintza y SOS Deiak. Desde la Gerencia quieren agradecer “a los clientes, personal del Centro y a los medios externos su colaboración con este tipo de simulacros”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.