Los bomberos de Aena ‘apagan’ un fuego en Foronda

| 25 noviembre, 2020

El incendio formaba parte de un simulacro de prácticas con fuego real

Si algún ciudadano se ha acercado hoy a las inmediaciones de Foronda o ha tenido una vista aérea del aeropuerto se habrá llevado un susto. Parecía que parte del recinto estaba en llamas y que se había estrellado un avión. Pero era en realidad un simulacro del cuerpo de bomberos de Aena y de la Guardia Civil.

Este miércoles han realizado unas prácticas de extinción de incendios con fuego real, simulando el accidente de uno de los aviones. Es un simulacro relativamente habitual dentro del aeropuerto, pero que puede asustar a los visitantes casuales. Afortunadamente no ha hay que lamentar accidentes graves en Foronda en su historia reciente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.